Talleres de Microrrelato, Microcajeme en La Biznaga Librería

Después de más de 1 año sin compartir actividades formativas desde nuestro espacio en el Taller de La Biznaga Cartonera, regresan los talleres presenciales, aunque en esta ocasión con un modelo híbrido, donde quienes gusten acompañarnos lo podrán hacer de forma presencial o a través de las plataformas digitales.

El taller que se impartirá forma parte del Festival Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente Segunda edición. Durante el taller los participantes conocerán de forma general lo que es un microrrelato, para al finalizar generar uno con el que participarán en el concurso de la segunda edición de este proyecto que tantas cosas hermosas ha creado en nosotros y en los participantes.

El cupo en la modalidad está limitado a 12 participantes y en la modalidad remota también contamos con pocos espacios, así que cuanto antes puedes apartar tu lugar, seleccionando la fecha en que participarás y no olvides compartirlo con tus contactos y seres queridos. Que nadie se quede sin participar en Microcajeme y contarnos lo que les interesa compartir sobre la vida en nuestro municipio. El registro lo puedes hacer en el formulario que encontrarás en este enlace. Una vez que te registres recibirás un mensaje de confirmación en el medio de contacto que proporciones con la liga de acceso en el caso de la modalidad remota o los detalles a considerar para la modalidad presencial.

Indicaciones para cuidarnos durante el taller presencial:

  • Al ingresar a las instalaciones de La Biznaga Cartonera se te tomará la temperatura además de proporcionarte gel antibacterial.
  • Es importante el uso de cubrebocas al llegar y durante la sesión.
  • Se asignará un lugar en el espacio abierto en el que se realizará el taller y deberás tener la consideración con los demás de respetarlo.

Estamos muy emocionados por recibirles en el patio de La Biznaga Librería en la Calle Tabasco #164 sur, entre Hidalgo y Guerrero, Colonia Centro en Ciudad Obregón.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades para recibir la información directamente a tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *