Nuestros servicios

48377639_2237220933169407_3351238736254861312_o

Entre las espinas

Entre las Espinas es el proyecto de actividades formativas que generamos con la intención de facilitar espacios para el desarrollo creativo y exploración sensible a través de distintas técnicas y disciplinas artísticas. Los talleres, cursos y demás dispositivos disponibles varían en su duración, formato, y demás aspectos. Algunos de los cursos que hemos generado son: lettering, ilustración técnica mixta, acuarela, incubadora de relatos, corrección editorial, origami, entre otros.

Talleres de encuadernado cartonero

Una de las principales actividades que la comunidad y organizaciones solicitan a la editorial, y a decir verdad, una de las actividades que más disfrutamos. El encuadernado cartonero no le pertenece a alguien en particular, es de todos, y buscamos compartirlo. Contamos con talleres enfocados en distintos segmentos de la población, y en distintos formatos y duración. Participamos tanto en actividades como festivales, como en el aula de clases de cualquier escuela.

Proyectos editoriales

¿Así que ya conociste los libros cartoneros y te interesa que tu obra sea publicada en este formato? En este espacio podrás solicitar información sobre la corrección de estilo, diseño editorial, producción, ilustración, distribución y demás detalles de tu proyecto editorial.
Cabe destacar que en este momento no estamos recibiendo manuscritos por la carga laboral con la que contamos y la capacidad productiva de la que disponemos. Esperamos muy pronto poder informar sobre la recepción de este tipo de proyectos Agradecemos su paciencia y comprensión.

Encuadernado cartonero

Ofrecemos servicio de encuadernado para diversos proyectos como los cuadernos que se entregarán en un congreso, recuerdos de una boda, graduación o cualquier evento. Encuadernación cartonera en diversos formatos a pequeña, mediana y gran escala. 

Impresión con risografía y serigrafía

Utilizamos técnicas muy particulares para la producción de nuestros productos, uno de ellos es la risografía, este tipo de impresiones permite acabados ecológicos y únicos para fanzines, libros, carteles, cómics y demás exploraciones gráficas. De igual forma contamos con la impresión de bolsas de papel, libros, y demás elementos con serigrafía.