¿Quiénes participaron en los talleres? #Microcajeme en números

Infografía 1 Microcajeme 2019

Sin duda lo más importante que hizo posible el proyecto Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente, es la participación afable de las personas que se sumaron al proyecto escribiendo un microrrelato. Cada historia nos hizo emocionarnos de muchas formas, agradecemos a todos y cada uno de ustedes de corazón. 

Nos encontramos en la etapa final del proyecto, que es compartirles los resultados de la primera edición de Microcajeme, y en esta primera entrega de la breve serie de infografías, les compartimos Microcajeme en números, ilustraciones con datos precisos de los resultados de esta primera edición del proyecto.

La primera responde a ¿quiénes participaron en los talleres? 

¿Están preparados para participar en la segunda edición del proyecto? Estamos a solo unos día de iniciar con el anuncio de todas las sorpresas que traemos entre manos.

Les recordamos que si quieren conocer más acerca del proyecto, tenemos 6 episodios de un documental en nuestro canal de youtube, les invitamos a que se suscriban. 

Documental Microcajeme episodio 1: ¿Qué significa ser cajemense?

Si quieres disfrutar de la lectura del libro Microcajeme, en el siguiente enlace podrás acceder a la versión digital para descarga gratuita.

¿Te interesa recibir nuestras novedades en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestro boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *