¿Qué es lo que más representa a Cajeme? #MicrocajemeEnNúmeros

Continuando con la serie de infografías que comparten aspectos sobre los participantes de la primera edición de Microcajeme, uno de los elementos que nos interesó mucho abordar fue el significado de ser cajemense, lo que más representa este territorio.

En la segunda infografía se muestra lo que los participantes opinan sobre lo que significa ser cajemense, y lo que más representa vivir aquí, tanto para bien, como para mal. Todo esto como otro elemento para abonar a la exploración de la identidad, uno de los principales motores del proyecto Microcajeme.

Microcajeme 1 edición en números. Infografía 2: Los aspectos que más represenan a Cajeme

Sabemos de lo complejo que es abordar lo que más nos representa como comunidad en medio de tiempos tan convulsos sin que aspectos sumamente negativos salgan a colación, pero nos parece importante que el diálogo sobre la autopercepción individual y comunitaria continúe, con la idea de poder conocernos mejor y posteriormente entender las formas que tenemos para relacionarnos de formas más sanas y solidarias. Nos urge.

Les recordamos que si quieren conocer más acerca del proyecto, tenemos 6 episodios de un documental en nuestro canal de youtube, les invitamos a que se suscriban. 

Documental Microcajeme episodio 1: ¿Qué significa ser cajemense?

Si quieres disfrutar de la lectura del libro Microcajeme, en el siguiente enlace podrás acceder a la versión digital para descarga gratuita.

¿Te interesa recibir nuestras novedades en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestro boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *