Presentaciones de libro, #MicrocajemeEnNúmeros

La idea inicial que teníamos para llevar a cabo las presentaciones de libro tuvo que ser profundamente modificada debido a la contingencia sanitaria por COVID-19. Por ello, nos trasladamos a los medios digitales para conectar con las autoras y autores de Microcajeme: historias cotidianas de mi gente en su primera edición para compartir con la comunidad su experiencia en este proyecto.

Nuestra idea inicial contemplaba el regreso a los espacios comunitarios que vistamos para impartir los talleres de microrrelato, y además de realizar la presentación en el patio, la cancha o el aula del espacio comunitario, tener una sesión de encuadernado cartonero donde cada persona fuera responsable de armar su propio libro.

Las presentaciones de libro se convirtieron en una cita habitual, todos los martes, jueves a las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h, para conversar sobre microrrelatos creados por personas de nuestra comunidad. Aquí puedes consultar la lista de reproducción de las presentaciones de libro.

Presentación de libro Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente

Esta serie de infografías busca recopilar los resultados de la primera edición del proyecto Microcajeme. En el siguiente enlace puedes consultar y descargar el libro digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *