Libro Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente I

La primera edición del Festival Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente que llevamos a cabo desde el equipo de La Biznaga Cartonera, resultó en dos ediciones de una antología de microrrelato escrito por personas de distintos puntos de nuestro municipio y las comunidades indígenas.

En esta nota encontrarás todos los contenidos relacionados al proyecto para consultar y compartir con tus contactos y conocidos.

Si deseas un ejemplar físico del libro de Microcajeme, envía un correo a labiznagacartonera@gmail.com solicitando tu ejemplar, el tiraje de 1,200 ejemplares se distribuirá de forma gratuita.

La antología digital de Microcajeme se puede descargar de forma gratuita aquí, tienes total libertad de compartir el documento con tus contactos, imprimirlo, hacer lo que te parezca conveniente. El libro digital estará disponible para descarga a partir de abril de 2021.

Clic aquí para consultar la lista de reproducción de las presentaciones de libro transmitidas en vivo.

Clic aquí para consultar la lista de reproducción de las lecturas de microrrelatos.

Clic aquí para consultar la lista de reproducción del resumen de las presentaciones semanales se puede consultar en este enlace.

Las transmisiones se realizan los martes y jueves a las 19:00 y sábados a las 11:00 h. Consulta más información en nuestras redes sociales. Además de contenido exclusivo en nuestro canal de Youtube, te invitamos a suscribirte y a compartir.

El proyecto cuenta con el apoyo de Sales del Valle a través del convenio del Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes del Estado de Sonora del Instituto Sonorense de Cultura y la Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora. Además de la colaboración de Cultural Jikau A.C. y Fundación Tichi Muñoz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *