Lanzamiento del Festival Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente Segunda edición

Después de muchos retos, alegrías y grandes resultados que significó la primera edición del Festival Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente, estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes la información de la segunda edición del proyecto en el cual podrán participar enviando su texto, o participando en alguno de los talleres todas las personas interesadas desde hoy y hasta el 23 de enero.

De nueva cuenta nos acompañan en este trayecto nuestros grandes amigos de Sales del Valle, empresa local que a través del Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes de Sonora del Instituto Sonorense de Cultura y la Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora, para hacer posible este proyecto.

No fueron pocas las personas que durante las presentaciones de libro o los talleres de encuadernado cartonero se acercaban a decir que les habría gustado participar, también que estarían atentos cuando se presentara la oportunidad. Esa oportunidad está abierta desde este momento. Así que no hay más excusas, deseamos poder leerles e imaginar el mundo desde sus ojos en esta segunda edición.

Las bases las puedes consultar a continuación o descargarlas en el siguiente enlace:

Bases convocatoria Festival Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente Segunda edición

En este concurso pueden participar cualquier persona que quiera compartir en un microrrelato algún aspecto, verídico o ficcionado, sobre su vida en el municipio. Te dejamos el enlace al libro digital de la primera edición por si te quieres dar una idea de qué tipo de historias nos han contado. Pero no tienes que escribir necesariamente sobre algo que ya nos han dicho, úsalo de inspiración pero cuenta la historia que es importante para ti.

En este enlace podrás acceder al formulario de participación de esta edición de Microcajeme. No cabemos de la emoción.

¿Tienes alguna duda? No dudes comentar en esta entrada, en nuestras redes sociales o al correo electrónico labiznagacartonera@gmail.com.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades para recibir la información directamente a tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *