La Biznaga Cartonera punto com

Después de estar haciendo muchos cambios con la intención de poder entender la forma de operar del algoritmo de las distintas redes sociales, llegamos a la conclusión de que algo que hace un par de años no era tan necesario o urgente, como una página web, en el contexto actual es una de las mejores formas que podemos encontrar para poder dar orden y mejorar la forma en que comunicamos las cosas que estamos haciendo. Además de poder seguir en comunicación con ustedes.

Así que hoy estamos lanzando nuestro sitio web desde el cual podrán encontrar información sobre el equipo que integra el proyecto, los autores, ilustradores y otros colaboradores de los proyectos, conocer los servicios que ofrecemos, encontrar otra vía directa de comunicación, explorar la historia de las cartoneras, así como información sobre nuestros proyectos editoriales, podcast y demás. La página web sigue y seguirá en constante evolución.

En los próximos días habilitaremos la suscripción a nuestro boletín que podrán recibir en su correo electrónico para compartir información sobre nuestra editorial, otras cartoneras, la edición independiente, en fin, muchas cosas más.

Este paso nos emociona mucho. Muchas gracias por todo, sus comentarios serán muy bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *